PIJAMAS..PAJAMAS....

My new hello kitty pajams...

Esta noche, al estar ya acostadita comodamente en mi camita y ya usando mis pijamas,una de mis favoritas(pantalón ancho con estampado de cuadros y un buso que convina el pantalón), me he pusto a pensar en los diferentes tipos de personas que existen en el mundo, y los diferentes tipos de pijamas que cada persona usa, según su personalidad, quizá, según la ocación y ovbio según el ambiente o lugar en el se habite,digo lo anterior por que es normal que si vivo en el polo norte, no creo tener siquiera las ganas de usar una de esas pijamas pequenas, las cuales resultan ser divertidas y sexies bajo las sábanas, lo cual me parece muy divertido, ya que, aparte de nuestra ropa interior, nuestras pijamas si pueden reflejar nuestra personalidad verdadera, después de todo es algo para estar en casa sin importar quien pueda vernos de esa manera.
Entonces... que tipo de pijama prefieres??

Tonight, as I am already comfortably lying in my bed and already wearing my pajamas, a favorite one (baggy pants patterned tiles and a shirt that perfectly matchs with the pants), I began to think about the different types of people who are in the world, and different types of pajamas that each person uses, depending on their personality, perhaps, according to the occasion and obviously the environment or place where one lives, I said that because it is normal that if I live in North Pole I do not think even having the desire to use one of those small pajamas, which could be fun and sexy under the sheets, which I find very funny because, besides our underwear, our pajamas can reflect our true personality, after all is something to be at home no matter who can see us of that way.
Then ... what kind of pajamas do you prefer?










i bought them today.. Omg.. IT WAS A CHEAP BUY...LOVE THEM

No comments: