Brighter than sunshine



Cosillas por decir: 

1) En primer lugar, Feliz Día de San Valentín a todas.
2) Ya se,  me veo muy chistosa en esta foto, pero me encanta, 
porque esto me mostró que no todo en la vida tiene que ser exactamente perfecto, 
ni siquiera una relación.
3) Obviamente la mía no es perfecta, antes de conocer a mi chico
  yo no creía aún en el amor, en serio,  yo era una de esas chicas.
4) Y aqui es cuando mi mi película favorita toma escena, "LO MAS PARECIDO AL AMOR"
5) Aun no puedo decir excantamente como es el amor verdadero, pero apuesto a que se parece mucho a nosotros. =)
6) Espero que ustedes también  hayan encontrado "ese algo especial" al que puedan llamar
"Lo mas parecido al amor"




A few things to say:

1) First of all, Happy Valentine's Day to everyone.
2) I look funny in this pic, but I love it, cause this showed me 
not everything in life has to be  exactly perfect,
 even a relationship. 
3) Obviously mine is not perfect, before I met my boy
 I didn't even believed in love, seriously I was one of that girls.
4) That's when my favorite movie takes scene, A LOT LIKE LOVE
that's how I call my relationship. 
5) I still don't know how the word LOVE looks like, but I bet it'd look like 
like us.
 We are a lot like love.
 6) So I hope you have found that something that you can call 
"a lot like love"






Y mi canción favorita del Soundtrack de la peli, 
siento mariposas cuando la escucho.




No comments: