Disney-world







El viaje a Miami esta cada vez mas cerca, apenas quedan tres días, por que viajamos el Jueves, estoy muy emocionada, nunca he estado en Miami, la ultima vez que estuve en Disney, fue en L.A., como hace 7 años. Esta vez voy con mi familia, bueno casi toda.
Estoy emocionadisima, ya era tiempito para salir de vacaciones, relajarnos y hacer uno poco de comprillas.
Este ultimo tiempo, lo único que esta en mi cabeza es la Tesis, pero estos días seran de completo relax, por eso estoy feliz.
Estas fotos me encantaron e hice una pequeña recolección de las que mas gustaron, para estar en la onda del viaje!.. espero muy pronto mostrarles las que yo tome.
No puedo esperar, ya tengo mariposillas en el estomago tan solo de pensarlo. Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, comer, sentir definitivamente un aire diferente al usual.

Si alguien conoce lugares o algunas sugerencias, para compras, lugares que conocer, pues bienvenidas sean.




The trip to Miami is getting closer, it's exactly in three days from now, cause we are going to travel on Thursday.
I'm so excited, cause I've never been to Miami, the last time I was in Disney, it was in Los Angeles, 7 years ago. This time I'll be  with my family.

I'm very happy and I already needed some time for vacations, relax and do a little shopping
lately, all in my head was the thesis, but these days will be for complete relaxation, so I'm very happy.

I found these pictures and I loved them, I put some of them, just to share with you this magic feeling .. and soon I hope to show my own pictures.

I can not wait, I feel butterflies in my stomach just thinking about it. I love traveling, meeting new places, eat, feel definitely a different feel than usual.

If anyone knows of places or suggestions for shopping, places to visit, then you are welcome.


and the picture of the day  # 6

Packing ...


love this video..

MOVE from Rick Mereki on Vimeo.

1 comment:

Marta Merino said...

Unas fotos preciosas!!!

Un besito!!(:

http://curlybowstyle.blogspot.com/